Tequila bendito, sagrado alimento… ¿Qué haces afuera..?, ¡Métete pa’ dentro!
- By Ana Daniela Sr.
- 30 mar 2017
- 2 Min. de lectura

¡Holaaaa chicos/as! En este post les hablare de un tema diferente pero que a la mayoría les encantara, este domingo fui al Festival del Tequila que solo duro sábado y domingo, en el festival se encontraban muchas tequileras en el cual tu podrías de gustar de cada uno de sus tequilas, al pagar la entrada te regalaban una copa para que pudieras probar y una tarjeta con el cual podías de gustar 5 veces gratis de cualquier tequila.
"Al llegar entré a una cata del Tequila Patron, Patron es una marca de tequila producida en México y vendida en botellas sopladas a mano y enumeradas individualmente. Hecho totalmente de agave azul, se produce en cinco versiones: Silver, Añejo, Reposado, Gran Patrón Platinum y Gran Patrón Burdeos. Patrón también vende una mezcla de café con tequila conocida como Patrón X.O. Cafe y un triple sec, Patrón Citrónge. Cuenta con una gama alta de tequila con distribución limitada Gran Patrón Burdeos Añejo."
Antes de comenzar la preparación de tres cocteles con el tequila, el bartender nos contó un poco de la historia de Patron y comenzó su show.
La primera se llamaba Paloma Orgánica, pero no es la típica paloma que todos conocemos, este coctel llevaba en vez de sal normal se le agregaba sal mineral para combinar los sabores de una manera ¡super deliciosa! y no se perdiera tanto el sabor de la bebida con la sal, cada trago que dabas era tan refrescante.

El segundo coctel se llamaba Carmelita, que era un coctel estilo margarita con juego de Jamaica, hierbabuena y una rodaja de naranja para la decoración, el sabor era ¡tan dulce, rico y refrescante!,
P.s. ¡Este fue mi favorito de los tres!

Por ultimo pero menos importante fue el Chocolate Old Fashion que era una bebida amarga con chocolate también rico pero como no soy fan de las bebidas amargas pues no fue de muy de mi agrado pero eso ya depende del gusto década quien.

Al final de la cata le pregunte al bartender que si podía preparar el coctel carmelita y ¡clarooo que si me dejo! y me ayudo a prepararlo, no fue nada difícil hacerlo lo único complicado fue la batida por que no es solo revolver atrás hacía adelante, es un movimiento como circular bueno algo así, pero es complicado jajaja y fíjense que no me quedo nada mal ;).






Comentarios